El (por ahora) jugador de Boca, Carlos Tévez y Vanesa, su futura mujer, se casarán en Argentina pero luego van a festejar en Carmelo, Uruguay. La celebración empieza mañana y se termina el 25 de diciembre.
Como publica el diario La Nación, todo va a comenzar en el registro civil de San Isidro. Donde los invitados al llegar, dejarán sus maletas a una empresa que se va a encargar de transportarlas hasta el vecino país.
Luego de que los novios den el “sí”, se van a ir directo al puerto de Tigre donde los van a estar esperando 2 barcos para trasladarlos a Carmelo, Uruguay. Cuando lleguen, se van a alojar en el Hyatt de dicha ciudad.
El viernes se va a realizar la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho, será en un barrio privado cercano al hotel que se llama Campo el Faro.
Muchos invitados seguramente decidirán volver ya que el sábado es navidad. Para aquellos que no regresen antes, los novios organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena. Todo terminará el domingo al mediodía.
Para estos días de festejos, Tevez y su mujer invitaron a 260 personas, entre ellas estarán Diego Maradona, Daniel Angelici y todavía falta confirmación del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Luego los festejos siguen, por lo menos para los recién casados. El 29 de diciembre viajarán hacia Dubai para comenzar su luna de miel.
Ver: Boca: ¿Con o sin Tevez para 2017?



