Efraín, el niño chaqueño que conmovió a todos, cumplió su sueño

Su foto, llorando con su abuelo al recibirse en séptimo grado, emocionó a todo el país. Hoy conoció Buenos Aires y el club de sus amores, River.

Efraín, el niño chaqueño que conmovió a todos, cumplió su sueño

Por: Mendoza Post

 Efraín Abel Delgado vive en Pampa del Indio, Chaco, y la semana pasada su imagen recorrió la Argentina. Es que al recibirse de séptimo grado, se emonionó y lloró junto a su abuelo y el maestro que le iba a entregar su diploma en la Escuela N° 239 “Pedro Inchauspe”. El dato que desata la admiración, es que durante toda la primaria, Efraín caminó 6 kilómetros todos los días para ir al colegio y no faltaba nunca.

Esto llegó a oídos de alguien en la Fundación River, club del que Efraín es fanático desde que tiene memoria. Desde ahí invitaron al niño, su abuelo y algunos miembros de su familia a conocer el club.

Efraín y su abuelo conocieron a Lucas Alario

Al llegar al estadio de River, el presidente Rodolfo D'Onofrio los estaba esperando para visitar juntos los lugares más emblemáticos del Club.

Pero las sorpresas recién empezaban: después de jugar un rato en el césped de una de las canchas más importantes del país, Efraín y su familia pasaron por el vestuario local, en donde Lucas Alario (su mayor ídolo) lo esperaba para ser parte de este premio inolvidable.

Efraín levantó la Copa Argentina

Fotos, autógrafos, regalos, risas y emociones de todos los colores. El primer día de Efraín en Buenos Aires tuvo todos los ingredientes del premio que sigue quedando chico ante el esfuerzo y el valor que tiene su título de finalización del primario.

Alario es el máximo ídolo de Efraín
Quien te dice que en unos años...
D'Onofrio le hizo una visita guiada
D'Onofrio hasta le atajó penales a Efraín