El árbitro húngaro Viktor Kassai se dio el gusto de sancionar un fallo histórico en el Mundial de Clubes.
El juez detuvo el partido que disputaban por las semifinales del Mundial de Clubes el Kashima Antlers de Japón y Nacional de Colombia, advertido por los encargados de asistirlo externamente para observar una posible falta en una pantalla ubicada al costado del campo de juego.
Se detiene la jugada 1' y medio después. El árbitro revisa la jugada y declara penal por una falta de Berrio. Le falta el micrófono....#humopic.twitter.com/PN4Nt7jH3f
Efectivamente había ocurrido un penal que Kassai no había visto y rápidamente lo sancionó. La falta ocurrió a los 28 minutos del primer tiempo y el penal fue sancionado a los 30.
Este fue el penal que señaló el árbitro. La tecnología llegó al fútbol. https://t.co/GWa4PSyfBs
De esta manera se produjo la primera sanción determinante por parte de un juez asistido por la tecnología. Estas situaciones sumadas al ojo de halcón preven un cambio histórico en el fútbol tal como lo conocemos hasta ahora.
%uD83C%uDFA5 Este es el primer penal cobrado con ayuda Audio-Visual en partido oficial FIFA, gol de #Kashima . pic.twitter.com/JDccjgt43k
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.