Daniel Osvaldo se convirtió en cantante de rock, no es ninguna novedad. En ese contexto, en las últimas horas escribió una canción que muchos aseguran que está dedicada a su ex, Jimena Barón.
"La vestí de Christian Dior (...) ahora todos me preguntan por qué yo la abandoné", dice Dani Stone, en su primer hit. La letra es sugestiva:
"Era una perra muy astuta, muy difícil de domar. Mueve la cola cuando hay gente, después no para de ladrar. Y es que a mí nadie me entiende, piensa que es un buen sultán. Cuando confieso que estoy harto, todos me miran mal. Yo encontré a mi perrita sola en un callejón, la saqué de su miseria y le di todo mi amor, le quité todas sus pulgas, la vestí de Christian Dior y ahora cree ser un ser superior. Ella sabe convencerte de que es una perra fiel y ahora todos me preguntan por qué yo la abandoné".
Barón, madre de su hijo más pequeño, Morrison, de 2 años, le respondió… por las dudas: "Lo poco que tengo me lo regaló él. Yo de verdad nunca pasé de Zara y H&M (marcas low cost de Europa). Y no era una pose para hacerme la canchera o diferenciarme de las botineras, nada que ver", aseguraba. Su cartera más cara: una Céline auténtica -marca francesa de culto- valuada en cuatro mil dólares.



