Un odontólogo creó un instrumento para mejorar el sexo oral

Se trata de una prótesis de silicona que aumenta el placer para los hombres.

Un odontólogo creó un instrumento para mejorar el sexo oral

Por: Mendoza Post

Un odontólogo taiwanés desarrolló un instrumento que se hace a medida para aumentar el placer del hombre que recibe sexo oral.

El odontólogo considera importante mejorar la experiencia sexual a través de la boca.

El proyecto del médico Kuang-Yi Ku, que trabaja en Holanda, se llama Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación) y consiste en un retenedor sexual que promete llevar al éxtasis a quien introduzca su miembro viril en la prótesis.

Lo primero que se realiza es un molde de la boca de quien vaya a usarlo y luego una impresión de silicona a través de una impresora 3D. El dentista decidió agregar también diferentes texturas para aumentar exponencialmente el placer durante el acto sexual.

Así se hace el molde de silicona basado en cada boca.

El inventor de este dispositivo ha pensado en las funciones básicas que tiene la boca como lo es la estética, la capacidad de masticar y la pronunciación pero se les ha olvidado una actividad más placentera, la sexual.

El profesional declaró: "Soy gay y noté que en las facultades de medicina tienen un sistema de enseñanza muy serio y los profesores son muy tradicionales, particularmente en los países asiáticos. Así que con la prótesis quise cambiar todos esos estereotipos".

 El creador taiwanés espera que su invento, expuesto en la Science Gallery del King´s College de Londres, empiece a evolucionar, con la ayuda de otros colegas de profesión, y se le pueda agregar tejido vivo para poder tener una sensación aún más realista. ¿Lo logrará?