Un medio español dice que el argentino podría no renovar su contrato el año que viene.
¿Messi se va del Barcelona?
El diario español Marca (de Madrid) alertó al mundo del fútbol publicando que Lionel Messi rechazó la pre-renovación de su contrato con el Barcelona, que vence en junio del 2018.
Supuestamente Messi incluso ha pensado en no completar el vínculo con el Barça, que finaliza el 30 de junio del 2018.
Siempre de acuerdo al medio mencionado, la negociación se planteó en julio de este año. En la segunda semana de ese mes, la Pulga le comunicó al club mediante sus allegados que no tenía intención de volver a firmar con la entidad catalana y que recién el año que viene se pondría a pensar sobre su futuro.
Según Marca, "después de darle muchas vueltas en su cabeza, Leo Messi tomó una decisión que puede ser trascendental: no renovar su contrato con el Barcelona y esperar a que finalice en año y medio para decidir su futuro. Habló entonces con su padre y con otra persona, a los que pidió que transmitieran sus intenciones al presidente azulgrana, a quien incluso llegaron a plantearle la posibilidad de que no acabara dicho vínculo, que termina el 30 de junio de 2018".
Marca se pregunta si el Manchester City de Pep Guardiola será el destino de la Pulga.
Apenas trascendió esta información, el entorno del futbolista rosarino salió a desmentirlo más allá que no han habido testimonios oficiales al respecto.
Ante esta situación, los dirigentes e hinchas de Newell´s se ilusionaron con un posible regreso anticipado del jugador prodigio que salió de la institución santafesina.



