Detuvieron a dos barrabravas de River con armas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 13 Nov 2016Domingo, 13/11/16 atrás

Dos barrabravas de River Plate quedaron detenidos anoche "por portación ilegal de armas de fuego" cuando junto con dos centenares de miembros de la facción disidente viajaban hacia La Plata con el propósito de ocupar la tribuna en el partido amistoso entre los Millonarios y Olimpia del Paraguay, por la Copa Conmemoración. 

Juan Seccheti y Gastón Moreira fueron detenidos "por portación ilegal de armas de fuego de uso civil" cuando se trasladaban a bordo de una camioneta y fueron sorprendidos por un procedimiento en el que intervieron la Aprevide y la Policía Bonaerense.

Los dos detenidos acompañaban a otros micros y vehículos en los que la barrabrava de River disidente se movía hacia el Estadio Ciudad de La Plata.

Eran dos centenares de personas las que viajaban, pero desde los otros transportes, al advertir la presencia policial, alcanzaron a desprenderse de las armas y las bombas de humo envueltas en camperas y distintas indumentarias para sacarse de encima pruebas comprometedoras.

Por ese motivo los otros involucrados no fueron detenidos, pero se les impidió continuar hacia el estadio y se los envió de regreso.

"River tiene dos barrabravas, no vamos a dejar que vengan a la provincia de Buenos Aires a saldar cuentas. Nos pedían que no los llevemos presos, son guapos cuando están juntos y con el arma en la cintura", afirmó Lugones en declaraciones para TyC Sports.

"Queremos un fútbol en paz. Vamos a informarle a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y a la Justicia Nacional, porque estas personas tienen libertad condicional y vinieron a La Plata a hacer problemas", enfatizó Lugones.