El ex arquero, fiel a su estilo, atendió sin filtros a Ramón Díaz, el flamante técnico de Paraguay. También tuvo tiempo para el presidente de Vélez.

Chilavert disparó para todos lados

Por: Mendoza Post

José Luis Félix Chilavert siempre deja tela para cortar. Lo hacía cuando era jugador, adentro de la cancha, y lo sigue haciendo afuera, con sus polémicas declaraciones. El paraguayo dice las cosas como las piensa, sin filtro, y eso siempre vende.

En declaraciones a ESPN Radio, el mediático personaje no anduvo con vueltas a la hora de despacharse con munición gruesa hacia Ramón Ángel Díaz, flamante entrenador de la Selección Paraguaya.

"Llevar a Díaz como técnico no fue
inteligente, se debería haber llamado
a alguien que conozca el mercado.
No era el DT que Paraguay necesitaba".

Pero las bombas para el ex técnico de River no pararon: "Ramón Díaz no conoce a los jugadores, sus asistentes tampoco, y además todos sabemos que no sobresale por ser un buen formador de planteles", aseguró Chila. Y las críticas alcanzaron a otro argentino, Gerardo Martino, actual entrenador de nuestra selección. "El problema viene desde la época de Martino, que hizo un muy buen trabajo con la selección mayor, pero su gente no hizo lo mismo con las juveniles, por eso hoy no hay recambio". Y eso que en esa conducción el equipo guaraní alcanzó la final de la Copa América...

Ramón todavía no dirige ni un partido y ya sufrió los ataques de uno de los grandes referentes de la Selección de Paraguay.

Por último, el verborrágico personaje atendió a Raúl Gámez, presidente de Vélez, con quien Chilavert compitió en las elecciones y además mantiene diferencias de vieja data:“Así como Gámez fracasó en su vida personal, ese fracaso lo va a llevar a Vélez. Me duele lo del club, porque pasé mis mejores años allí y hay gente más capaz que puede manejarlo"

“Así como Gámez fracasó en su vida personal, ese fracaso lo va a llevar a Vélez. Me duele lo del club, porque pasé mis mejores años allí y hay gente más capaz que puede manejarlo".