Las chicas del seleccionado mendocino no pudieron con Buenos Aires y resultaron subcampeonas en el torneo disputado en Tucumán.
Argentino de hockey: Mendoza perdió en la final
El seleccionado mendocino femenino de hockey se consagró esta tarde como subcampeón del Argentino de Mayores disputado en Tucumán al perder 2 a 1 con Buenos Aires en la final.
Los goles de Rojas y López Basavilbaso resultaron demasiada ventaja para el seleccionado de Buenos Aires, Mendoza descontó por medio de Julieta Médici en el segundo tiempo pero no alcanzó para llegar al empate.
Las campeonas:
#BsAs #campeón del #Argentinodemayores #damas felicitaciones chicas gran Torneo! pic.twitter.com/Aekkzomssj
— Córner Corto (@Cornercortotuc) 30 de octubre de 2016
Fue un gran torneo para la selección mendocina que se vuelve con una valiosa experiencia de Tucumán.
Posiciones finales:
#ArgMayores #Damas
— ATAHockey Tucumán (@atahockey) 30 de octubre de 2016
Posiciones:
1° Buenos Aires
2° Mendoza
3° Tucumán %uD83C%uDF4A
4° @AAMH_MdP
5° Córdoba
6° Misiones
7° @ABHockey
8° Litoral



