La actriz de doblaje Laura Torres será la invitada de lujo a la 16º edición del Mendotaku.

La voz de Gokú viene a Mendoza

Por: Mendoza Post

El sábado 15 y el domingo 16 se realizará en Mendoza la 16º edición del "Mendotaku", la convención de anime, manga, cosplay y cultura pop asiática más importante de la provincia que se realiza en la Nave Cultural.

En esta oportunidad, se presentará Laura Torres, conocida por ser la voz para Latinoamérica de Goku (niño), Gohan (niño), y Goten (niño) en la saga de Dragon Ball Z, Nobita en Doraemon, Tommy Pickles en Aventuras en pañales y Alice (Milla Jovovich) en las películas de Resident Evil, entre otros trabajos importantes.

Desde Buenos Aires llegará para ser el animador oficial del evento Lionel Campoy, reconocido por su conducción en el programa de videojuegos y tecnología “Nivel X” en el desaparecido canal Magic Kids. 

Lionel y Natalia, conductores de "Nivel X".

También desde Venezuela participará el cantante Josema, quien estará interpretando los mejores temas coreanos en su primera gira internacional. También dirán presente Aome Katze y Mauri Fausto Cosplayers, Cosmaker y jurados de la ciudad de Rosario reconocidos por su gran trayectoria a lo largo de 7 años, quienes brindarán talleres y tips para cosplayers.

Cómo conseguir entradas

La venta de entradas será únicamente en la boleteria de la Nave Cultural de martes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21, domingo de 18 a 21.

El valor es de $80 pesos (día sábado) y $80 pesos (día domingo) más un elemento o alimento destinado a las protectoras de animales "Perros de la Plaza Independencia" y "La Casita de Lula".

Laura Torres, la estrella internacional invitada.