Si Google Chrome es tu browser principal, con este organizador vas a poder hacer mejor las cosas y tener mucha RAM disponible.
Conocé a Toby, un organizador ideal para tu Chrome
Google sigue prometiendo que optimizará su navegador y que este consumirá menos recursos y otras historias, mientras los usuarios esperan estas novedades, surge Toby, un asistente para mejor la performance de Chrome.
Según publicó Gabriela González para el sitio especializado Genbeta.com, Toby ayuda al usuario a optimizar el uso de la RAM al mismo tiempo que organiza las pestañas abiertas.
Los creadores de Toby piensan que el manejo de pestañas en los navegadores tiene muchas fallas y que afecta nuestro flujo de trabajo en el día a día.
Una vez instalada, Toby se abrirá cada vez que presiones el botón de nueva pestaña. Desde le extensión podrás hacer varias cosas: a la derecha cuentas con una lista de todas las pestañas abiertas actualmente, y tendrás la opción de salvar la sesión completa o elegir cualquier pestañas para guardar. A la izquierda cuentas con el gestor de pestañas como tal, donde puedes añadir todos los enlaces que quieras, al grupo que quieras.
Puedes crear diferentes listas o "tableros" de pestañas. A cada grupo se le puede asignar un nombre, y cuentas con botones para abrir un grupo completo a la vez, algo que te ahorra muchos clics y que resulta muy cómodo si quieres abrir una docena de pestañas al mismo tiempo. Desde esos tableros también puedes agregar, en un solo click, todas las pestañas que tengas abiertas en determinado momento, en lugar de agregar una por una navegando entre ellas.
Si terminas creando una lista gigantesca de grupos de pestañas y sesiones en las trabajas, no debes preocuparte por sufrir para encontrar una pestaña, pues Toby cuenta con un buscador integrado que resalta de una forma muy llamativa los resultados que concuerdan.
Si usas varias instalaciones de Chrome, puedes sincronizar todas tus pestañas con Google Drive, lo que quiere decir que siempre contarás con toda tu información en cualquier otro ordenador, o si tienes que resinstalar el navegador o el sistema operativo y empezar de cero.
Cada pestaña que envíes a Toby es una pestaña menos que debes mantener abierta consumiendo recursos, y siempre la tendrás a mano para cuando verdaderamente la necesites.



