Antes de la fama mundial, esta serie era totalmente diferente. ¿Alguna vez viste un capítulo?
Domingo retro: los primeros y desconocidos Simpson
Los Simpson es una de las series animadas más famosas y longevas de la historia de la televisión. Sin embargo, antes de su popularidad, esta serie era bastante diferente.
En 1987 comenzó como una serie de 48 cortometrajes de alrededor de un minuto de tiempo para el programa The Tracey Ullman Show, mucho antes de que "se independizara". Incluso los diseños de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie distaban mucho de los que vemos a diario en la tele.
La anécdota dice que Matt Groening -su creador- entregó unos esbozos simples
de Los Simpson a los animadores asumiendo que luego los arreglarían. Sin embargo, ellos se limitaron a seguir el modelo.
El primer corto, Good Night, se emitió originalmente el 19 de abril de 1987, y el último, TV Simpsons, el 14 de mayo de 1989.
A continuación, algunos de los mejores cortos de la familia animada más famosa del mundo.
"Buenas noches"
Marge y Homero dan las buenas noches a sus hijos, pero no todo va según lo previsto.
"Patrulla espacial"
Los chicos a "Patrulla Espacial" mientras Homero y Marge están fuera.
"El crimen perfecto"
Marge prepara unas deliciosas galletas y Bart trata de robarlas cuando todos excepto él y Maggie dejan la cocina. La familia encuentra a Bart tumbado en su cama, indigesto y rodeado de migas.
"Fui de pesca"
Bart y Homero van a pescar pero terminan accidentados.
"El acuario"
Homero lleva a Bart, Lisa y Maggie al acuario. Bart encuentra un modo de meterse en el tanque de tiburones y acaba nadando con uno de ellos.
"Navidad Simpson"
Bart cuenta una historia de Navidad al estilo de The Night Before Christmas.
"La pequeña fantasia de Bart"
Después de que Homero y Marge ordenan a los chicos limpiar su cuarto, Bart cuenta una historia en la que ellos son grandes y mandan a sus padres, que son pequeños.
"Terapia familiar"
Homero lleva a la familia al psicólogo alegando que no pueden reírse nunca más. El psicólogo acaba echándolos a patadas, lo que provoca las risas de la familia.



