Ahora "Tío Tola" tiene una sucursal en la parte "cheta" de Retiro.
Moreno y Milani se van para arriba y abren otra panchería
A pocos meses de abrir un local en el Mercado de Maschwitz, Guillermo Moreno y César Milani ampliaron su negocio y desembarcaron con otra de sus pancherías “Tío Tola” en la Ciudad de Buenos Aires.
En la parte coqueta del barrio de Retiro, sobre la calle Marcelo T. de Alvear, el ex secretario de Comercio y el ex Jefe del Ejército, en sociedad con el empresario Carlos Castelli (fundador de Todo Moda y considerado en el país como el rey de la bijouterie), instalaron una diminuta panchería Tío Tola, casi idéntica a la que tienen en el Gran Buenos Aires, con un distintivo particular: sus precios económicos.
Apostando a su lema "la buena salchicha", los ex funcionarios ofrecen panchos con salchichas alemanas a 30 pesos. Hay combos: una salchicha alemana con gaseosa 45 pesos, la opción con un porrón de cerveza sale 50 pesos. Y para los más glotones, aquellos que con un superpancho no se conforman, tienen la promoción de dos salchichas alemanas con gaseosa o agua por 65 pesos, 70 si es con cerveza helada.
Los panchos, iconos de la comida al paso, generalmente se abonan en efectivo. En Retiro, Once o Constitución, los carritos que los ofrecen se multiplican de manera exponencial con la oferta a 20 pesos, siempre cash. La panchería de Moreno y Milani, ubicada en una zona próxima a la city porteña, con agencias de turismo, galerías de arte, y bares, ofrece otro detalle: el pancho y la gaseosa pueden abonarse con tarjeta de débito.



