La Aprevide solicitó el cambio de escenario para Racing - Gimnasia.
Piden suspender un partido de la Copa Argentina por miedo a incidentes
La Copa Argentina sumó otro inconveniente en el buen andar del torneo. Los dos partidos que restan jugarse por los 8° de final están comprometidos.
Ambos partidos estaban programados para el próximo fin de semana aprovechando el parate por la fecha FIFA, pero San Lorenzo puso en el grito en el cielo porque tendrá 3 convocados.
El choque entre Godoy Cruz y San Lorenzo aún no tiene escenario ni fecha, debido a que el Ciclón puso el grito en el cielo a causa de la clasificación a los 4° de final de la Sudamericana. Ese problema aún no está resuelto.
Por otro lado, la cruda interna que atraviesa la barrabrava de Racing Club puso en jaque el choque ante Gimnasia de La Plata. Es que la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) solicitó un cambio en la sede designada o bien la suspensión del encuentro.
Una más: Central no quiere jugar con Boca (4° de final) el 26 de octubre porque 3 días antes enfrenta a Newell´s en el clásico rosarino.
Originalmente el partido se iba a disputar en Mar del Plata el próximo domingo, pero Aprovide solicitó que el escenario esté dentro del conurbano bonaerense a fin de facilitar la cobertura de la "Guardia Imperial", que el pasado fin de semana protagonizó un enfrentamiento con un herido de bala y 3 detenidos.



