El robo en la casa de Gabriela Michetti, por el que está imputada, fue uno de los temas en el programa de Mirtha Legrand.
Tonelli defendió a su novia, la vicepresidenta, en televisión
El empresario Juan Tonelli, pareja de la vicepresidenta Gabriela Michetti, hizo hoy una enfática defensa de la titular del Senado, al sostener que es una persona "intachable", en referencia a la elevada suma de dinero que tenía en su casa cuando sufrió un robo en noviembre pasado, por lo que "verla involucrada en algo así es duro", manifestó. "Es muy duro. Vos la conocés a Gaby, sabés cuál es su ejemplo de vida. Es intachable, por lo cual verla involucrada en algo así es muy duro", enfatizó Tonelli, al participar hoy del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", de canal Trece. Asimismo, justificó el dinero que le prestó a la vicepresidenta al señalar: "Gabi se sentía muy frustrada. Fue una acto de amor. Yo la veía angustiada con la frustración de que la función pública no le permitía mandar a su hijo a estudiar afuera. Está todo en mis declaraciones juradas".
"Gabriela (Michetti) es una mujer que vive en el barrio de Once, que no tiene auto. Ella es la que denuncia el robo. Imagínense a José López denunciando su robo", expresó Tonelli, haciendo alusión al caso del ex secretario de Obras Públicas, que fue descubierto tirando bolso con dinero en un convento.
El empresario consideró "un disparate" la causa por la que se investiga el origen del dinero robado, ya que "la Justicia te dice que no va a encontrar nada de lo que te robaron, y encima está la presunción de culpabilidad".
"Hay mucha mala intención. Hay mucha gente que quiere mostrar que es todo lo mismo cuando no tiene que ver. Gaby trabaja todo el santo día", apuntó.
Ver: El novio de Michetti se sinceró: "Nos mandamos un moco"
Respecto a las versiones de que en la casa de Michetti había bolsas llenas de dinero, manifestó: "Salimos y estaban todos los medios opositores, vinculados a Cristóbal López diciendo que habían bolsas con dinero. Gabriela estaba enojadísima. Yo le digo, jorobando, si tenés bolsas con dinero avisame".
"Como Gaby se dio cuenta que esto atravesaba muchos intereses, aceleró la presentación de todas las pruebas en la Justicia. Para que se vea que lo que donaron es cierto, para lograr que esta historia no dure, que es el negocio de algunos", sentenció.



