El próximo 11 de octubre, Mauro Icardi presentará en Milano su libro, titulado en italiano Sempre Avanti (la mia storia segreta) —Siempre adelante, mi historia secreta—.
El anuncio no lo hizo otra persona más que su esposa, Wanda Nara, quien a su vez oficia de representante en todo sentido.
Según revela diario Muy, en junio pasado la mediática anunció que había cerrado un importante acuerdo con una editorial de Italia, Sperling & Kupfer -fundada en 1899-, para que el delantero del Inter cuente su historia.
En el texto, que está escrito en primera persona y se terminó de redactar luego de la pretemporada que el Neroazurro realizó en Riscone, Icardi cuenta su infancia en Rosario, sus comienzos en el fútbol y su falta de convocatorias para la Selección Argentina.
Y también dedica un capítulo especial para contar su tan mentada historia de amor con Nara, quien ese entonces estaba casada con Maxi López, su compañero de equipo y amigo.
Todo comenzó en 2005. Por aquel entonces el rosarino jugaba en las Inferiores del Barcelona, mientras que López acababa de recalar en el primer equipo culé. Una fotografía prueba el momento que un jovencísimo Icardi le pedía un autógrafo al delantero.
Y todo terminó con la modelo separada del padre de Constantino, Benedicto y Valentino y casada con Mauro, relación de la que nació Francesca y hay otro bebé en camino. Además de que posan sin complejos como una familia feliz, e incluso el delantero se ha tatuado el nombre de los hijos que su mujer tuvo con Maxi. ¿Qué pasó en el medio? Habrá que leer el libro.



