Sin instalaciones acá te presentamos nueve webs para jugar como en la vieja escuela.

No te lo pierdas: acá podés jugar "retro" y gratis en la web

Por: Mendoza Post

Estos juegos no necesitan ningún tipo de instalación, simplemente conectarte a internet y empezar a disfrutar.

Nueve opciones pensadas para los nostálgicos que buscan relajarse después del trabajo o los fan de los videojuegos que quieren saber cómo se divertían sus papás.

- Game Oldies tiene juegos antiguos de Game Boy, la NES y de recreativas antiguas, entre otras consolas. Un buen sitio para empezar a buscar clásicos.

- En la sección "Clásicos" de Minijuegos encontraremos "sucedáneos", pero también algún clásico de las consolas más antiguas de Nintendo sin desprestigiar algunos juegos Flash estilo retro.

- Miniclip es una de las webs más conocidas a nivel mundial con juegos Flash (siendo parte de ellos ports de clásicos) para pasar el tiempo.

- En JuegoTK hay juegos de casi todas las consolas antiguas, aunque la mejor es la de juegos para MSX.

- EasyRetro es otro portal lleno de juegos flash al estilo retro, en el que incluso puedes registrarte y compartir tus logros con la comunidad de jugones.

- ClassicGamesArcade nos trae joyas como Street Fight 2, Pac Man, Commando o Final Fight portados en forma de aplicación web.

- PlayR tiene una sección con los juegos más relevantes que han pasado por la Game Boy de Nintendo.

- Para los retro de verdad, los que defienden lo más antiguo y simple, tenemos Pica-Pic. Los clásicos Game & Watch, convertidos en aplicación web para nuestro disfrute.

- Terminamos con la base de datos de juegos retro de Archive.org, desde donde encontraremos títulos de salones recreativos que muchos consideraban ya desaparecidos.