Boca llegó a Mar del Plata y el Apache disparó munición gruesa.

Las potentes y desafortunadas declaraciones de Tevez

Por: Mendoza Post

Boca llegó a Mar del Plata para jugar este miércoles ante Lanús por los 8° de final de la Copa Argentina y Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa. El Apache se expresó por primera vez luego de la expulsión ante Belgrano de Córdoba, y se mostró resentido y sin autocrítica.

"Me suspendieron 3 fechas por la presión de los periodistas", analizó, pese a que le propinó un desubicado insulto al árbitro Iván Delfino. Y agegó que "no los vi hacer lo mismo cuando otro jugador puteó al árbitro".

Luego siguió embarrando la cancha y con una preocupante ausencia de criterio aseguró que "yo sólo fui a presionar al defensor. No le hago falta, y si fue falta no era para amarilla. A mí no me cuidan y después me castigan, es lógico que me caliente", justificó.

También deslizó la posibilidad de retirarse a fin de año. "Uno se cansa, la posibilidad está y lo hablaré con mi familia", dijo.

Las chicanas contra River

El Apache no se olvidó del clásico rival del Xeneize y también disparó munición gruesa contra el equipo de Gallardo. "Si Boca empata estamos en crisis, pero si River empata juega bien. Todo lo que hace River está bien y lo que hace Boca está mal", esbozó en una nueva crítica hacia el periodismo que tantas veces lo sobrevaloró.

También agregó: "Entiendo que ganaron la Libertadores, la Recopa y la copa de leche, pero nosotros hace 7 meses ganamos el campeonato y nadie se acuerda".