El goleador sigue encendido y esta noche le dio al Millonario la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Arsenal.

El River de Alario va por la Copa

Por: Mendoza Post

River Plate avanzó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina porque ante Arsenal impuso su mayor jerarquía y el oportunismo de ese delantero creciente que es Lucas Alario, aunque el 1-0 fue mezquino si se tienen en cuenta los merecimientos expuestos sobre el terreno del San Juan del Bicentenario. 

River irá ante Unión en cuartos de final

El único gol de la noche sanjuanina lo aportó a los 7 minutos del segundo tiempo una vez más Alario, quien por su capacidad actual y su potencialidad ya forma parte del plantel estable del seleccionado argentino que conduce Edgardo Bauza.

El tanto fue producto de un desborde de Ignacio Fernández sobre la izquierda y de un centro en el que falló al intentar contenerlo el arquero Fernando Pellegrino, en un error que de ninguna manera le perdonó el joven artillero que surgió en Colón de Santa Fe.

En la próxima ronda el conjunto que vuelve a crecer con fuerza conducido por el exitoso Marcelo Gallardo se medirá con Unión de Santa Fe. 

Alario puso el 1 a 0:

River quiere la copa