Leonardo Pisculichi rescindió su contrato con River Plate. El inspirador de la frase "¡qué viva el fútbol!" finalizó su vínculo contractual con el Millonario de manera oficial pese a que desde hacía varios meses este desenlace se veía venir.
Piscu no era tenido en cuenta y en agosto había manifestado su deseo de buscar otro rumbo. Ante esto, Marcelo Gallardo lo había separado del plantel y se estaba entrenando por su cuenta.
Con la confirmación de su salida, los hinchas de River reconocieron los buenos momentos que el habilidoso ex jugador de Argentinos Juniors les hizo pasar con sentidos mensajes en las redes sociales.
QUE POR SIEMPRE VIVA TU FÚTBOL!!!!! GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!!!!!! SOS EL MEJOR, GENIO!!!!!! %uD83D%uDE0D%uD83D%uDC9E%u26BD%uFE0F%uD83C%uDFC6%uD83D%uDC0A%u26AA%uFE0F%uD83D%uDD34%u26AA%uFE0F #HastaSiemprePiscupic.twitter.com/iIWhCoQvX4
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
Es un mediocampista argentino, con poca continuidad en el Betis, aparece como una de las opciones del club estadounidense para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y la Concachampions.