Walter Carbone ahora es investigado en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que pesa contra el ex gobernador de Buenos Aires.
Ex funcionario de Scioli escondía una caja fuerte adentro de un "dragón"
La curiosa estatua que posee Walter Carbone, ex director General de Administración de la Jefatura de Gabinete provincial durante la gestión de Daniel Scioli, dio que hablar.
En el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que pesa contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, el fiscal Álvaro Garganta encabezó hoy un allanamiento en la casa de Carbone y encontró una caja fuerte en la base de una estructura metálica que forma una dragón alado de cuatro metros de altura.
El procedimiento de Garganta procura el hallazgo de documentación vinculada con manejos irregulares de fondos públicos. Según la denunciante, la diputada Elisa Carrió, que originó la causa, en la administración de Scioli funcionaron "cajas negras" en IOMA, Astilleros Río Santiago y Absa, entre otras reparticiones públicas.
Según informó el diario Clarín, mañana se procedería, en presencia de todas las partes actuantes en el expediente, a la apertura de la pesada caja fuerte secuestrada en el country donde vive el ex funcionario de Scioli.
Ver también: José López se quedaba con plata de pasantías universitarias



