"Destrozaron" a Axel por la canción de una cadena de electrodomésticos

Los usuarios se manifestaron en las redes sociales por la repetición de la publicidad y la competencia aprovechó la situación a su favor.

"Destrozaron" a Axel por la canción de una cadena de electrodomésticos

Por: Mendoza Post

La cadena de electrodomésticos Musimundo tiene al cantante Axel como figura de su última campaña. Bajo el slogan “Ofertas que Suenan bien”, el músico aparece cantando junto a los empleados del local, una canción que se repite hasta el cansancio en la televisión e internet. 

Este hecho generó que los usuarios de Twitter se manifestaran en contra de la publicidad, hartos de escuchar una y otra vez la canción que dice "somos tan distintos e iguales". Este hecho no pasó inadvertido por la cadena Garbarino, competencia de Musimundo, que utilizó el enojo de los usuarios para hacer publicidad a su favor, aclarando, de paso, la confusión de muchos que creen que la campaña es de Garbarino.

“Odio la publicidad de Axel cantando con los empleados de garbarino haciéndose los pendejos”, criticó un usuario. Vía Twitter, la respuesta de Garbarino no se hizo esperar: “Axel canta con los empleados de @musimundo. Nuestros vendedores asesoran a los clientes: cuando quieras pasá a constatarlo”.

Éste no fue el único mensaje de la “contracampaña” que sufrió Musimundo. Otro usuario también se quejó a la marca equivocada: 


La campaña cansó a todo el mundo.

Ver: Crearon una cerveza para mujeres y se desató el escándalo