El conjunto catalán arrancó la temporada oficial con todo.
Barcelona, con un gol de Messi, goleó a Sevilla y ganó la Supercopa
Barcelona comenzó la temporada oficial sumando una copa más a su vitrina. El equipo de Lionel Messi goleó a Sevilla 3 a 0 (en el partido de ida había ganado 2 a 0) y obtuvo la Supercopa de España.
Dos goles de Arda Turán y uno de la Pulga le dieron forma al resultado final. El arquero chileno Claudio Bravo, además, le atajó un penal a Iborra cuando el encuentro iba 1 a 0.
El equipo de Luis Enrique volvió a disfrutar una vez más de la mejor versión del crack rosarino, que se anotó con un gol y una asistencia. De esa manera, fue determinante para el logro.
La noticia negativa de la noche catalana fue la lesión de Javier Mascherano. El volante argentino (que en Barcelona juega de defensor) sintió una molestia a 10 minutos del final del partido y debió abandonar el campo de juego en camilla, dejando a su equipo con 10 debido a que ya se habían realizado todos los cambios.
Messi brillante: un gol y una asistencia.
Mascherano en alerta: el Jefecito debió abandonar el campo de juego por una lesión.
Inicio abrumador: el resultado global fue 5 a 0 a favor del Barcelona, que se quedó con la Supercopa española.
El próximo fin de semana, el conjunto culé dará inicio a la liga española.



