La escuela secundaria donde estudió la actriz en su infancia sancionaba a los alumnos que quisieran acosarla.
La extrema medida que tomó la escuela de Emma Watson
Emma Watson alcanzó fama mundial cuando era sólo una niña, luego de que protagonizara la saga de Harry Potter en el papel de Hermione Grenger, la mejor amiga del mago.
Sus años escolar no fueron nada fáciles por el acoso de los demás alumnos fanáticos de la saga. Por eso, la escuela Headington de Oxford (Reino Unido), donde estudió la actriz en su infancia, tomó una medida drástica en ese entonces: si un estudiante se acercaba a ella o le pedía un autógrafo, recibía una advertencia. Con tres, era penalizado.
"Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo", contó una ex estudiante del colegio al periódico estudiantil The Tab.
"Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso", dijo otra estudiante.
Además, se reveló que Watson tenía un profesor particular durante los rodajes, y que los lunes no asistía a las filmaciones para entregar las tareas que le encomendaban los viernes.
Hoy Emma Watson vive un poco más apartada de la industria del cine, y se ha centrado en su faceta como embajadora de buena voluntad de la ONU y su papel para impulsar la campaña HeForShe, que lucha contra la desigualdad de género.



