José Mansur candidateo a Jorge Almirón para reemplazar a Tata Martino.
El presidente de Godoy Cruz propuso un tapado para la Selección
José Mansur habló este viernes con Ovación 90, programa de radio Nihuil, dejó algunos títulos para repasar y hasta se animó a proponer a su candidato para ser el nuevo DT de Selección.
"Para mí, Jorge Almirón debe dirigir a la Selección"
El dirigente cuestionó el "casting" que la Comisión Normalizadora parece estar llevando a cabo para elegir al sucesor de Gerardo Martino: "Me parece que están perdiendo mucho tiempo en el DT de la Selección. Es más algo festivo que serio".
Al ser consultado por su opinión o su candidato para ser el nuevo entrenador, Mansur no se escondió y propuso a un ex DT de Godoy Cruz, Jorge Almirón. El adiestrador de Lanús es el campeón del fútbol argentino y pese a esto no se lo ha puesto entre los candidatos: "Para mí el DT de la Selección debe ser Jorge Almirón . Es capaz y sabe de fútbol".
Sobre el mercado de pases, el presidente tombino dejó dos novedades importantes, la posibilidad de retorno de Danilo Ortíz está abierta y al mismo tiempo se está negociando con Talleres de Córdoba para vender a Fernando Godoy. Esos son los únicos movimientos que podrían darse.



