La difícil situación de Moyano, el arquero suplente del Tomba

Si bien su operación de tobillo fue un éxito, el futbolista está muy afectado por la situación de su amigo, que sigue internado.

La difícil situación de Moyano, el arquero suplente del Tomba

Por: Mendoza Post

 El arquero de Godoy Cruz, Sebastián Moyano, tiene previsto sumarse mañana a las prácticas del plantel mendocino para comenzar las tareas de rehabilitación, tras el accidente automovilístico que sufriera el pasado jueves, por el que debió ser operado ante la fractura de su tobillo izquierdo.

Lucas Amado sigue internado en el Hospital Central

Fuentes cercanas al cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Méndez, destacaron que “todo dependerá del aspecto psicológico del arquero”, ya que “se encuentra bastante afectado anímicamente por el duro momento que está pasando" un amigo que viajaba con él y fue intervenido quirúrgicamente.

Lucas Amado, de 27 años, que viajaba junto al guardavallas y otros dos ocupantes en el momento del accidente, fue operado de un coágulo cerebral y se encuentra internado en el hospital Central de la ciudad, con diagnóstico “estable”, según los últimos informes médicos.

Se barajó la chance de contratar a D'Angelo, pero se descartó 

Godoy Cruz no incorporará otro arquero, a pesar de la lesión de Moyano (que tendrá para dos meses de recuperación) y de la suspensión de una fecha que deberá purgar el titular Rodrigo Rey en el inicio del próximo torneo.

De esta manera, al arquero de la reserva, Roberto Ramírez, de 20 años, será el titular del equipo “bodeguero” en el próximo partido frente a Banfield por los 16vos. de la Copa Argentina.

El juvenil también estará en el arco en la primera fecha del próximo torneo de primera división. Cuando regrese Rey a la titularidad, Ramírez pasará al banco de suplentes, hasta la recuperación total del lesionado Moyano.

Ramírez será titular en el debut del Tomba