En fotos: los mendocinos festejaron el Día del Amigo

El Post fue en busca de “los buenos amigos” e hizo una recorrida por los principales lugares de la Ciudad.

En fotos: los mendocinos festejaron el Día del Amigo

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Muchos coinciden en que no hay que esperar al 20 de julio para celebrar la amistad, sin embargo hay quienes consideran el Día del amigo la cita obligada para verse.

Para festejar, nada mejor que comer algo rico.

Este año, al caer justo a mitad de semana, seguramente no fue fácil coordinar el encuentro, pero eso no fue un impedimento para no organizarse y hacerse un lugarcito en la agenda.

Desde temprano las casas de té abrieron sus puertas y recibieron a los visitantes con ricos desayunos, muchos de ellos con atractivas promociones o combos para compartir.

Cerca del mediodía, las cartas de los restaurantes fueron muy consultadas por aquellos que cortaron la jornada y se la dedicaron a la amistad.

Por otro lado y en su mayoría mujeres, eligieron la tarde para charlar y ponerse al día, claro que acompañaron la salida con exquisitas cosas dulces, saladas y los más variados jugos e infusiones.

Para cerrar el día, algunos optaron por el after office y las infaltables cenas grupales y multitudinarias en bares con mucha onda.

Sin dudas, el 20 de julio es una fecha que acorta distancias y aferra vínculos, tanto es así que varios celebran la “semana del amigo” porque no les alcanza un día para reunirse con todos sus seres queridos.

“Hoy me junto solo con un grupo, dejo para el fin de semana a mis otras amigas porque no pudimos coordinar todas, somos varias y tenemos distintas amistades”, afirmó una joven que llegaba apurada a su reunión.

Si fuiste de los que hizo planes fuera de casa, ¡buscate en las fotos!

    Ana Fernández Llorente, Adriana Sales y Patricia González Flecchia son amigas de la vida
    Muy contentas: Paula D'Alessandro y Gisela Vázquez 
    ¡Qué grupo! Las mujeres festejaron en una casa de té 
Leticia Mallmann, Alejandra Ferrer y Patricia Bodanza se conocen hace mucho
    Viviana Leta, Adriana Lacoste, María Silvia Graña y Francis Martín celebraron 20 años de amistad
    Melina Ramonda y Marisa Fabi se conocieron en la Facultad
    Verónica Tejada, Lorena Tejo y Graciana Silva la pasaron muy bien
Antonella Espinasse, Saida Herrera y Amanda Nuñez compartieron una rica media tarde
La amistad nació en la facultad
    Natalia Castiglia y Mariela Hazim se deleitaron con comida saludable
    Constanza Leiva y Pamela Ramírez vinieron desde Chile a pasar este día especial
    Carolina Rotondo, Julieta Cunietti y Gabriela Maccagno se conocieron en el Martín Zapata
    Compañeras y amigas del trabajo: Soledad Domínguez, María Laura Moreno, Griselda Antequera y Gabriela Vega e Ivana Pizzarro

 

    Fabricio Palano y Manuel Lauria salieron a festejar 
A pesar del frío, Paula Leanza Villafañe y Cecilia Terrien se sentaron al aire libre
    Lucía Pérez, Delfina Arrigo, Ludmila Mancilla, María José Molina y Soledad Garrido probaron unos súper tragos
    Sergio Ravalle y Yoanky Ibarra le pusieron onda a la noche
    Amigas del Colegio: Sofía Alba, Camila Abrahan y Julieta Ruiz
    Matías Lagos, Gustavo Ilardo y Juan Pablo Di Pietro se juntaron en un bar
    Leo Benítez, Franco Riccho y Fabricio Zanichelli hicieron una degustación de tragos
    ¡Hay equipo! Los chicos se conocieron en fútbol y también festejan 
    Noche de tertulias para las chicas
    Muy simpáticas: Giuliana Grosso y Ailen Márquez 
    Con cervecita en mano: Mauro Marcó, Natalia y Alejandra Jauregui y Felipe Ursua
Carla Castillo y Guadalupe Gamboa son amigas desde que iban a la Escuela Primaria
    La amistad de Sofia Cerezo, Elin Córdoba y Valeria Videla nació en las vueltas que da la vida
    Amigos para siempre: Victoria Díaz, Alejandro Almonací, Sabrina Suoni, Macarena Díaz y Luciana Mailén Coconi