El Post fue en busca de “los buenos amigos” e hizo una recorrida por los principales lugares de la Ciudad.
En fotos: los mendocinos festejaron el Día del Amigo
Muchos coinciden en que no hay que esperar al 20 de julio para celebrar la amistad, sin embargo hay quienes consideran el Día del amigo la cita obligada para verse.
Para festejar, nada mejor que comer algo rico.
Este año, al caer justo a mitad de semana, seguramente no fue fácil coordinar el encuentro, pero eso no fue un impedimento para no organizarse y hacerse un lugarcito en la agenda.
Desde temprano las casas de té abrieron sus puertas y recibieron a los visitantes con ricos desayunos, muchos de ellos con atractivas promociones o combos para compartir.
Cerca del mediodía, las cartas de los restaurantes fueron muy consultadas por aquellos que cortaron la jornada y se la dedicaron a la amistad.
Por otro lado y en su mayoría mujeres, eligieron la tarde para charlar y ponerse al día, claro que acompañaron la salida con exquisitas cosas dulces, saladas y los más variados jugos e infusiones.
Para cerrar el día, algunos optaron por el after office y las infaltables cenas grupales y multitudinarias en bares con mucha onda.
Sin dudas, el 20 de julio es una fecha que acorta distancias y aferra vínculos, tanto es así que varios celebran la “semana del amigo” porque no les alcanza un día para reunirse con todos sus seres queridos.
“Hoy me junto solo con un grupo, dejo para el fin de semana a mis otras amigas porque no pudimos coordinar todas, somos varias y tenemos distintas amistades”, afirmó una joven que llegaba apurada a su reunión.
Si fuiste de los que hizo planes fuera de casa, ¡buscate en las fotos!



