Macri dijo que ya no es más abstemio, ahora toma vino mendocino

Macri dijo que ya no es más abstemio, ahora toma vino mendocino

Por: Mendoza Post

El presidente, Mauricio Macri, dio una entrevista a solas a Andrés Grabrielli, conductor de Séptimo Día de Canal 7 de Mendoza. Se trata de una serie de reportajes que el mandatario pautó con distintos periodistas; por caso, este miércoles fue entrevistado por Alejandro Fantino y periodistas de Telefé.

Al hablar del vino como actividad productiva de Mendoza, que espera que se potencie, dijo que ya no es más abstemio puesto que no tomaba alcohol. Pero, Macri confesó que su esposa, Juliana Awada "me hizo tomar y cada tanto tomo una copa de vino".

Al citar a su mujer, aseguró que es su apoyo y que lo acompaña las 24 horas.

Cuando habló de cuestiones económicas para la provincia, Macri aseguró que van a "optimizar el Cristo Redentor" al referirse a obras en la ruta 7, en la ruta 40 y en cobertizos en la cordiella. Al respecto, aseguró que trabaja muy cerca del  gobernador Alfredo Cornejo  y aprovechó para elogiarlo al sostener que es un "férreo defensor de los intereses mendocinos".

Detalló el mandatario que su gobierno está "gestionando un crédito con el BID para acelerar los trabajos en el túnel internacional" tras ser consultado por las demoras en la aduana.

Para Macri, el país está creciendo y la gente comprendiendo. "Tomamos medidas dolorosas, que me dolieron el alma. Si hubiese tenido otra alternativa la hubiese tomado", y para él la ciudadanía va acompañando el proceso. Puso como ejemplo el fortalecimiento del campo, que compra maquinarias y aumentará las exportaciones.

Ernesto Sanz

A Ernesto Sanz le ofrecí ser ministro pero el me dijo que no. Pero respetó el acuerdo. Ha hecho un gran aporte el radicalismo mendocino.