Rivadavia coronó a María Florencia Álvarez como su Reina

María Florencia Álvarez representó al distrito Santa María de Oro.

Rivadavia coronó a María Florencia Álvarez como su Reina

Por: Mendoza Post

 Melanie María Florencia Alvarez es la esperanza de Rivadavia para la Vendimia 2015. La bella joven tiene 18 años, cabellos castaños, ojos marrones y cursa 1° año de Tecnicatura en Danzas. Representó al distrito Santa María de Oro.

La joven de Medrano, María Agustina Arancibia fue coronada vireina departamental y quien se quedo con el cetro del turismo fue elegida Gina Santilli, del distrito Los Huarpes. La joven de La Libertad, en tanto, fue coronada como Reina del festival Rivadavia canta al País: ella es Gianina Elizabeth Nia.

El intendente comunal de Rivadavia, Ricardo Mansur presenció la fiesta “Destellos de un Vino Nuevo junto al gobernador Francisco Pérez quien llegó acompañado por los ministros Marizul Ibáñez (Cultura), Javier Espina (Turismo), Marcelo Costa (Agroindustria), Rolando Baldasso (Infraestructura), Juan Antonio Gantus (Hacienda), Diego Martínez Palau (Transporte), Guillermo Elizalde (Ambiente) y Leonardo Comperatore (Seguridad).

La fiesta

Con guión y dirección de Mario Ariel Bustos, el argumento del acto artístico contó con el protagonismo de Don Salvador, un trabajador rural, que revivió junto a sus nietos aquellos hechos que marcaron su vida junto a los viñedos. Su infancia, en época de inmigrantes y cambios sociales. Los primeros retoños de vid, los trabajos en la tierra y la lucha contra heladas y tormentas.