La representante y esposa de Mauro Icardi develó que hay dos equipos que pretenden al delantero.
Dos grandes italianos se suman a la pulseada por Icardi
El delantero Mauro Icardi, pretendido por la Juventus, también está en la mira del Napoli, confesó hoy su esposa y representante, Wanda Nara.
"Confirmo el interés de los equipos Juventus y Napoli, son los que a esta altura, todos saben que lo pretenden", admitió Nara en declaraciones a la página web FC Inter News.
La Juve tiene como prioridad la contratación del “Pipita” Higuaín y, como primera alternativa, la llegada de Icardi, que además será buscado por Napoli si Higuaín se marcha.
Pese a que Inter le pidió a Wanda moderación en cuanto a las declaraciones sobre el futuro de su marido, según publica "La Gazzetta dello Sport", la modelo blanqueó el interés de los clubes de Turín y Nápoles como estrategia de presión para mejorar el contrato del delantero en la entidad rossonero.
"Estamos bien en la ciudad, Mauro quiere quedarse porque ama estos colores, pero nuestra intención es renovar el contrato con una mejora a nivel económico. Creo que no pasará mucho tiempo para llegar al punto y que dentro de una semana llegaremos a un buen acuerdo", confió Wanda Nara.



