Este domingo el periodista del Post, Christian Sanz, fue invitado al programa de Mirtha Legrand para hablar de sus investigaciones sobre su último libro "La Morsa y la Fuga", donde desnuda la trama de corrupción y narcotráfico que involucra al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y otros funcionarios.
Sanz, secretario de redacción en el Post, ha escrito profusamente en este diario y en otros sitios, también libros, sobre el tráfico de efedrina y del triple crimen de General Rodríguez.
El periodista estuvo en la mesa con Coco Silly, el chico de veinte años que es abogado, Gimena Accardi, el mendocino Mike Amigorena y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Además de dialogar con los invitados, fiel a su estilo, Christian Sanz no se calló nada y habló no solo de su libro, sino también de cuestiones relacionadas con el actual gobierno de Macri, la cinematográfica y vergonzosa situación de José López y las monjas, y la aparente compra del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio de Vido, del casino Regency Park Hyatt Mendoza.
También hubo momentos divertidos. En el backstage, el periodista del Post filmó a Coco Silly intentando matar una mosca que había en el estudio.
Sus líderes oficializaron la alianza electoral para los comicios del 22 de febrero. El frente competirá en seis departamentos y suma al intendente Esteban Allasino.