Este domingo el periodista del Post, Christian Sanz, fue invitado al programa de Mirtha Legrand para hablar de sus investigaciones sobre su último libro "La Morsa y la Fuga", donde desnuda la trama de corrupción y narcotráfico que involucra al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y otros funcionarios.
Sanz, secretario de redacción en el Post, ha escrito profusamente en este diario y en otros sitios, también libros, sobre el tráfico de efedrina y del triple crimen de General Rodríguez.
El periodista estuvo en la mesa con Coco Silly, el chico de veinte años que es abogado, Gimena Accardi, el mendocino Mike Amigorena y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Además de dialogar con los invitados, fiel a su estilo, Christian Sanz no se calló nada y habló no solo de su libro, sino también de cuestiones relacionadas con el actual gobierno de Macri, la cinematográfica y vergonzosa situación de José López y las monjas, y la aparente compra del ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio de Vido, del casino Regency Park Hyatt Mendoza.
También hubo momentos divertidos. En el backstage, el periodista del Post filmó a Coco Silly intentando matar una mosca que había en el estudio.
El mensaje se conoció luego de una jornada de tensión por una movilización contra el nuevo sistema de estacionamiento medido que debate el Concejo Deliberante.
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.
La ANAC modificó normas clave de la aviación civil: la aviación privada ya no deberá informar a dónde vuela dentro del país, se habilita el vuelo visual nocturno y se reducen requisitos para pilotos y empresas.