Cuando el hambre aprieta y estamos lejos de casa no hay que desesperar: el microcentro ofrece una decena de opciones para salir del apuro y a muy buen precio.
Muchos restaurantes del centro de Mendoza venden exquisitos platos por menos de $150 que incluyen bebida y postre en la mayoría de los casos.
Si querés conocerlos, te los mostramos a continuación:
Café Jack
Ubicado en Peatonal casi España es una opción clásica para quienes deseen descansar luego del trabajo o antes recorrer el centro mendocino.
Ofrecen, por ejemplo, una promo de tres empanadas más una copa de vino a $85. Otra opción, una deliciosa pizzeta acompañado de agua saborizada por $80.
Miraflores
Sobre calle España se encuentra este restaurante con aires modernos que ofrece una amplia carta de comidas. Su "caballito de batalla" es el menú del día que incluye postre o café y solo cuesta $100.
Quinta Norte
Ubicado en la esquina de Mitre y Espejo, con vista a la Plaza Independencia, ofrece a sus comensales un plato diferente cada día.
Por ejemplo, una milanesa de pollo con guarnición y un vaso de jugo cuesta $84. Si querés una comida más elaborada, hay pollo a la mostaza o hamburguesa con papas (ambas con bebida y postre) por $125.
Mr. Black
Un vistosos restaurante ubicado en la Peatonal menduca que busca tentar a los transeuntes con un menú que incluye milanesa a la napolitana+guarnición+postre por $130.
Otra opción al mismo precio puede ser un delicioso pollo al champiñon, también con guarnición y postre.
Kamchatka
Seguimos en la Peatonal con este clásico restaurante. Las opciones "carnivoras" están compuestas por costeleta de cerdo o matambre a la pizza, ambas con guarniciones. Cada una cuesta $140.
San Pablo Bar
Sobre calle Patricias casi Espejo se encuentra un restaurante chico pero para todos los gustos. Un plato de lomo a la parrilla, merluza a la romana o pastas a elección cuesta $120. Por supuesto que incluye la guarnición correspondiente.
Y para los amantes de la comida rápida....
Subway
La cadena de sándwiches más famosa del mundo tiene varias franquicias desperdigadas por el centro mendocino. La más concurrida es la de Peatonal que cuenta con un amplio menú en variedades de sandwiches de lo que uno pueda imaginar.
No hay que dejar que probar (y aprovechar) la oferta del día: el "Wow!" de pollo y verduras por $35 o el "Sub del día" por $40.
Kingo
No podían faltar las hamburguesas, panchos y lomos en este listado. La sucursal de Patricias y Rivadavia tiene todo esto y más.
Los precios son bastante accesibles. Por ejemplo, la hamburguesa más barata (que encima es triple) cuesta $32 pesos. Un pancho ronda los 30 pesos mientras que un lomo "como Dios manda" apenas supera los $100.



