Jeremías Audoglio compartió una foto en la que sale cazando un animal. La imagen encendió la polémica.
La polémica foto del marido de "la Sole"
Hace unos días la cantante Soledad Pastorutti fue noticia por la violenta entradera que sufrió su madre en su casa de Arequito.
"Mi mamá sufrió un golpe de arma en la cabeza pero está bien", expresó la artista en las redes sociales.
Ahora La Sole vuelve a ser noticia pero esta vez por una polémica imagen de su marido, Jeremías Audoglio.
En la imagen de perfil de su WhatsApp el esposo de la artista aparece practicando la caza y sometiendo a un animal con su escopeta en mano.
Varios que observaron esta imagen estallaron por la conducta del esposo de La Sole a pura sonrisa y sosteniendo la cabeza del animal.
Soledad y Jeremías llevan 18 años juntos.
Ver: Soledad Pastorutti sufrió un accidente de ruta en Santa Fe



