A minutos de una publicación del Post, el futbolista ecuatoriano del Tomba mandó un mensaje.
¡Apareció Ayoví! La Yoya explicó su ausencia en Twitter
El regreso de Jaime Ayoví a Godoy Cruz se había demorado más de la cuenta. La Yoya no se había reintegrado a los entrenamientos del Tomba y no daba señales de vida. La situación generó malestar en el cuerpo técnico de Méndez y en la dirigencia bodeguera. Pero...
Este jueves el Post realizó una publicación donde contaba el enojo del club sobre el ecuatoriano. Esa nota fue compartida en las redes sociales, y en Twitter el jugador fue "mencionado".
Aproximadamente 15 minutos después de que esto ocurriera, Ayoví utilizó su cuenta en la red social del pajarito para explicar los motivos de su demora, más allá que no lo aclaró de esa manera:
%uD83D%uDE22Triste irme de viaje y dejarte en la clínica en terapia intensiva abuela-mamá pero Dios tiene el control de todo%uD83D%uDE22%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFE pic.twitter.com/7DLmhp0xhL
— Jaime ayovi (@layoya_1324) 7 de julio de 2016
Según contó el delantero, el retraso a la hora de sumarse a sus compañeros se debió a que estaba acompañando a su "abuela - mamá" en una complicada situación de salud. En el tuit, Ayoví se despide y anuncia un viaje. Se entiende que será a Mendoza, pese a que en algún momento se habló de ofertas de China, Turquía y Estados Unidos.
Este puede dar un giro en la novela que protagoniza el internacional ecuatoriano, pese a que en Godoy Cruz se quedaron esperando el mensaje que explicara por qué Jaime extendió sin autorización el permiso especial que le dieron para sumarse un par de días después del comienzo de la pretemporada.



