Maradona al emisario de FIFA: "A mí nadie me corta una reunión"

El ex DT de la Selección, tuvo una corta reunión con Primo Corvaro y a la salida lo llamó "Primo Camargo".

Maradona al emisario de FIFA: "A mí nadie me corta una reunión"

Por: Mendoza Post

 Diego Maradona también pateó el tablero, furioso con el emisario de la FIFA, el suizo Primo Corvaro, al acusarlo de finalizar abruptamente una reunión y cuestionar que haga "borrón y cuenta nueva" tras la gestión de Julio Grondona.

"Me voy caliente porque yo vine a hablar con Primo Camargo"

"Me voy caliente porque yo vine a hablar con Primo Camargo (sic) y lo están esperando para ir a Presidencia y se tuvo que cortar la reunión...y a mi no me corta una reunión nadie", se quedó Maradona tras poco más de una hora de estar dentro del edificio de la AFA.

Antes de salir Maradona, Corvaro pidió paso entre los periodistas y camarógrafos y se excusó de hablar con un "sin comentarios". 

Ni una mención hizo Maradona a la renuncia de Gerardo Martino, ninguneado por los dirigentes.

Corvaro y la paraguaya Monserrat Giménez lo habían convocado, según se asegura en la AFA, sobre todo como una formalidad. 

Maradona, acompañado por Stinfale

Maradona había entrado cerca de las 13.30 a la sede de Viamonte 1366 y a las 14.45 fue acompañado por el secretario ejecutivo Damián Dupiellet hasta la puerta, donde Maradona habló escoltado por sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, quien 48 horas atrás fue dejado en libertad por la causa de las muertes en Time Warp.

"La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero. Quiero una auditoria del ex presidente de AFA y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y trasparente porque le quedaron los hijos a Señor Grondona", sostuvo Maradona .

"No cambiaron nada, hay hasta cuadros de Grondona"

Tras cuestionar que haya una "superliga de 30 equipos con todos quebrados", sobre el final de la rueda de prensa explotó contra Corvaro, al que llamó dos veces "Camargo". Luego de sacar su ira contra Corvaro, anunció que va "a hablar con Gianni Infantino y si esto es lo que me proponía no lo acepto.

"No cambiaron nada, hasta hay cuadros de Grondona", se despidió molesto.