El A4 alcanza su novena generación. Se trata de un modelo completamente renovado, más allá de que el diseño mantenga la misma línea.
A4 y Q7, los nuevos modelos presentados por Audi
La eliminación de las trabas a la importación y el levantamiento del cepo cambiario fueron las señales que estaba esperando el mercado argentino de autos premium para mostrar señales de vida, después de varios años de incertidumbre.
Mantienen el diseño que mezcla elegancia y deportividad con la parrilla "Singleframe".
El mejor ejemplo de eso es Audi. La marca de los Anillos había cancelado casi todas las actividades en la Argentina. Hace un año, presentó en el Salón de Buenos Aires una batería de novedades, que todavía no terminó de lanzar a la venta.
La última conferencia de prensa de la marca había sido en diciembre de 2012. El último modelo de Audi que probó Autoblog fue el A3 Sportback, en julio de 2014. Y hace unos meses viajaron a Italia para probar el nuevo A4, y fue gracias a una invitación del importador vecino Audi Uruguay.
Todo eso quedó atrás ayer sábado, cuando Audi Argentina volvió a mostrar señales de actividad con el doble lanzamiento realizado en el Autódromo de Buenos Aires. Se presentaron al mismo tiempo los nuevos A4 y Q7.
En los próximos doce meses, Audi Argentina planea siete lanzamientos para nuestro mercado. Para lo que queda del 2016 habrá cinco novedades. En las próximas semanas se lanzará a la venta la nueva generación de los TT Coupé y Roadster. Después llegará el nuevo A4 Allroad y para fin de año se esperan los nuevos R8 Coupé y Spyder.



