El presidente argentino está alojado donde podrá desayunar el domingo observando la Torre Eiffel. El sábado por la tarde fue recibido por Hollande y el domingo tendrá su día de descanso.
Este es el hotel George V en París, donde está Macri
Mauricio Macri llegó a Europa y su primer escala en el Viejo Continente fue el país galo, donde ya tuvo su reunión cumbre con el presidente francés Francois Hollande.
Muchos huéspedes destacan que desayunaron con al Torre Eiffel, luego de dejar el hotel.
Antes de la reunión con el mandatario europeo el presidente argentino se alojó en uno de los hoteles más exclusivos en París: el Four Seasons George V, que está a metros de los míticos Campos Elíseos y que posee habitaciones con terrazas que miran hacia la Torre Eiffel, donde Macri podrá desayunar observando la estructura de hierro de 300 metros de altura.
Mauricio Macri, luego de estar en Francia tiene previsto viajar a Alemania y también a Bélgica, donde pretende mantener reuniones con Ángela Merkel y, en Bruselas, con el presidente del Consejo Europeo, el polaco Donald Trusk. También por la Alta Representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini y por el rey Felipe.
La visita a la capital comunitaria y al país germano estaba planificada hace tiempo y tiene como objetivo afianzar el histórico vínculo con el país. La reunión con Hollande había sido cerrada a último momento antes de que Macri iniciara su gira por Europa.
Video en el que se muestran algunos detalles del lujoso hotel elegido por el jefe de Estado de Argentina.
Ver también: Hollande le asegura a Macri un tratado con el Mercosur



