Como viene sucediendo en los últimos tiempos, las filtraciones en las redes sociales le ganan a las confirmaciones oficiales de los clubes. Esto también sucedió con la ropa que empezaría a vestir Boca en la Temporada 2016/2017 y en las instancias decisivas de la Copa Libertadores.
El modelo titular sorprendió a propios y extraños, básicamente por el cambio sustancial en la franja horizontal amarilla: aparece más arriba de lo común, con la publicidad estampada encima de la tela azul.
Esta parece que puede ser la nueva camiseta de Boca, que onda #Nike contraste al pipita para que ponga el sponsor? pic.twitter.com/CbCEAryJLz
Mientras tanto, el blanco vuelve a predominar en el diseño alternativo, que igualmente cuenta con los detalles de los colores tradicionales.
Tampoco se descarta el lanzamiento de una tercera camiseta, que habitualmente suele generar polémica debido a que trasciende las características históricas de la ropa del Xeneize.
En las redes sociales, los hinchas de Boca manifestaron su descontento con los nuevos diseños y pidieron que no salgan a la venta. Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, comenzó la campaña contra la supuesta nueva camiseta:
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.