Diosas postparto: las mamás más sexys

¿Quién dice que tener hijos disminuye la belleza?

Diosas postparto: las mamás más sexys

Por: Mendoza Post

Las famosas, además de cumplir con su rol de celebridades, también se desempeñan en una de las labores más bellas y trabajosas de la vida: el rol de ser madre. 

Y si bien es cierto que esta tarea es una de las más demandantes de la vida, varias de las estrellas que son mamás se las arreglan para mantener la figura que tenían antes. Incluso, hay algunas a las que les sienta mejor aún tener niños y les otorga un brillo especial en su mirada.

Es por eso que ellas ni se inmutan a la hora de traer niños al mundo ya que sus carreras continúan aseguradas y su figura... también.

Hoy, las mamás famosas más sexys del mundo de espectáculo nacional e internacional:

Luisana Lopilato

Si bien Luisana se casó con la superestrella de la música, Michael Bublé, jamás dejó su carrera de lado. Es más, muy pronto la mamá de Noah y Elias protagonizará su segunda película en inglés.


Jennifer Lopez

La despampanante Jennifer es madre de dos gemelos: Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz que son fruto de la relación que tuvo con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. 


Cinthia Fernández

La modelo y bailarina tiene uno de los cuerpos más esculturales de Argentina y eso que tiene tres hijos: la menor, Franchesca que se unió a las gemelas Charis y Bella.


Megan Fox

 La sexy actriz de Transformers fue madre a los 28 años del pequeño Noah Shannon Green en el 2012, después, en el 2014, tuvo a Bodhi Ransom Green. Ahora está en la dulce espera de su tercer hijo.


Shakira

 La colombiana al lado del jugador del Barcelon Gerard Piqué, son los padres de Milan y Sasha Piqué. 

Eso nunca le impidió mover las caderas y bailar alocadamente arriba del escenario.


Kim Kardashian

Madre de Saint West y North West, junto con el rapero Kanye West. Con la figura que conserva, nadie sospecharía que es madre de dos pequeñas. 


Catherine Fulop

Si bien sus hijas Tiziana y Oriana ya son grandes, la venezolana de 51 años no se deja estar. Aún desfila y protagoniza campañas de moda infartantes gracias a su privilegiada figura.