Los mom jeans están siendo tendencia en esta temporada, todo el mundo habla de ellos, pero, a pesar de que ya estuvieron de moda los 90, no todas vivieron esa época y no les resulta fácil combinarlos de la mejor forma.
Es por eso que les traigo un manual de uso, para poder conocer un poco más sobre esta prenda tendencia que no puede faltar en tu guardarropas, y para que puedas aprovechar todas las opciones posibles.
Los mom jeans son esos jeans que hicieron furor en la época dorada de los 90 entre las que vivíamos nuestros 20 por esos años, las que hoy por hoy somos mamás, y que usaban las madres de los suburbios norteamericanos en los años 90, de ahí viene su particular nombre.
Son jeans de tiro alto pero, a diferencia de los boyfriends jeans, estos quedan mucho más femeninos al dibujar el cuerpo y ajustarse a la cintura.
Los podés llevar más ajustados, o más sueltos, rotos, de color claro, oscuro, negro, con la botamanga doblada… existen mil y unas formas y combinaciones, es por esto que los mom jeans son y serán la prenda más versátil de esta temporada.
Podés llevar tus mom jeans con cualquier estilo, valen para el diario y cotidiano andar, o para un evento especial.
Existen tantas opciones, que si sabés cómo combinarlos con tu prendas preferidas, no querrás quitártelos en ningún momento.
Como son pantalones de tiro alto, son la excusa ideal para usar un top corto de temporada, ideal para esas chicas que no se atreven a enseñar la panza.
También podés llevarlos con una camiseta más sport metida dentro del pantalón, para ir más cómoda.
Para ocasiones más especiales o cuando necesites ir más elegante, usa tu mom jeans. Son una prenda completamente apta para lucir en un evento formal si lo combinas con las prendas correctas.
Pero el look final, para lograr un look más arreglado o más casual, lo lograrás con el tipo de calzado que elijas. Si dudas estos pantalones combinan tanto con calzado flat o chato como con tacos de todo tipo, así que juega con ellos para conseguir mil y una combinaciones.
Para las chicas más bajitas que necesiten estilizar sus piernas y alargarlas, la mejor opción son tacos altos. Ideales para usar unas plataformas en el día a día, o bien unos stilettos para conseguir un estilo formal.
Si lo tuyo es la comodidad y el estilo "comfy", podes apostar por un estilo masculino con unos oxfords, o un estilo mucho más femenino con unas chatas, o ¿por qué no a llevar tus mom jeans con unas zapatillas? ¡¡Ahora es el momento ya que no pueden estar más de moda!!



