Al llegar al aeropuerto, Nazareno Casero habló de la reciente relación que comenzó con Lali Espósito en su viaje a Estados Unidos y le pidió perdón a Celeste Failache, su ex pareja.
“¿Hay fotos con Lali? Lo que se ha dicho, se ha dicho, todo bien. Lo único que quiero decir es pedirle disculpas a Celeste, mi ex novia, por todo lo que se ha dicho. La verdad es que nadie dejó a nadie por nadie, eso me pone un poco mal”, comenzó diciendo el actor.
Y agregó: “Yo estuve casi dos años de novio con ella, me ha hecho muy bien, he crecido mucho en esa relación y se lo agradezco”.
“Es una reina y no me gusta que se digan cosas que no son. A veces hay que pegar un volantazo en la vida, es así”, justificó el final de la relación.
Ángel De Brito publicó en Twitter el video con la palabra de Nazareno en el ciclo “Los Angeles de la mañana” en donde le pide disculpas a su ex novia.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.