Portugal está al borde de ser eliminado de la Eurocopa y el jugador del Real Madrid no oculta su fastidio.
Ronaldo, enojado y agresivo, tuvo un pésimo gesto con un periodista
En la previa del partido ante Hungría que decidirá si Portugal sigue con vida en la Euro 2016, o queda estancado en la fase de grupos, Cristiano Ronaldo tuvo un triste exabrupto con un periodista entrometido.
El trabajador de prensa se acercó al astro del Real Madrid durante un paseo de la concentración de la selección lusa en Francia, situación que molestó al futbolista.
Sin mediar palabra, la respuesta de Cristiano ante el requerimiento del comunicador fue quitarle el micrófono y arrojarlo con vehemencia a un lago. Para lograr su objetivo, Ronaldo debió realizar dos intentos porque al primero no logró arrebatarle la herramienta de trabajo.
Ronaldo se enojó con un periodista portugués y le arrojó el micrófono a un lago https://t.co/xxKC0bMu3F pic.twitter.com/HZ2wKah1ln
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) 22 de junio de 2016
Hoy Portugal jugará ante Hungría desde las 13 (hora Argentina) por el Grupo F. Si gana, clasificará a octavos de final, pero si empata o pierde quedará eliminado. Los lusos empataron los dos que partidos que jugaron, uno 0 a 0 y el otro 1 a 1, y enfrentarán al mejor equipo de la zona.



