Un diario alemán reconstruyó la charla entre el portugués y Aron Gunnarsson.

Ronaldo humilló al islandés que le pidió su camiseta

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo respondió con desprecio a la solicitud de Aron Gunnarsson tras el partido de la Eurocopa ante Islandia que terminó con empate 1-1. "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", contestó el astro portugués ante la insistencia de su rival, según afirmó este viernes el diario alemán Bild

"¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?" 

El delantero y capitán de la selección de Portugal dio una nueva muestra de egocentrismo y mostró mala educación frente al asombro del jugador islandés que actúa en el Cardiff City. A quien, según Bild ya había ninguneado a Gunnarson camino de los vestuarios.

"Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos", dijo CR7 sobre el modesto rival en la conferencia de prensa posterior al juego.

Bild citó la famosa declaración de Ronaldo: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador". Y opinó que gestos como "dar la mano tras el pitido final, demuestra si uno es un verdadero deportista".

Otro ángulo de la charla:

Al mismo tiempo, El ex arquero del Bayern Múnich y la Selección de Alemania, Oliver Kahn, también disparó contra el luso: "es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo. Ronaldo se hace viejo y me aburre". 

Ronaldo no quiso cambiar su camiseta