Ayer, José Mansur confirmó que Boca había arreglado con Godoy Cruz por el pase del capitán Fernando Zuqui (U$D 2,5 millones por el 90 por ciento del pase). Sin embargo, la traba era el acuerdo entre el club y el jugador que no había llegado a buen puerto.
El club le había ofrecido al mendocino un contrato basado en objetivos, que en caso de cumplirlos, era beneficioso para el jugador pero de no de lograrlos no sería así.
El representante de Zuqui lo rechazó y el club amagó con terminar la negociación, pero hoy el futbolista intervino y sellaron el acuerdo.
Fernando Zuqui será nuevo jugador de @BocaJrsOficial. Está todo arreglado.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.