Este lunes, a través del Boletín Oficial, quedó refrendada la designación de nuevas autoridades en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Mendoza.
Quien firma el acto administrativo es el titular de esa entidad, Alberto Abad: “Que por lo expuesto, la citada Dirección General gestiona dar por finalizadas funciones y designar a los funcionarios que asumirán la conducción de las nuevas unidades orgánicas que fueron modificadas por el acto mencionado en el Visto”, sostiene el decreto de marras.
Uno de los designados es el abogado Rolando Héctor Rodríguez, quien fue puesto como director de la “Regional Aduanera Mendoza” (SDG OAI).
El otro es también abogado: Juan Daniel Sergio Tapia, quien dirigirá la Regional Aduanera Central (SDG OAI).



