La motociclista española terminó novena en el Rally 2015, siendo así la mujer más exitosa de la competencia. Mirá las fotos y los videos de esta belleza ibérica.

Laia, la princesa del Dákar que hizo historia

Por: Mendoza Post

 Tener ambiciones y luchar hasta el final por los objetivos propuestos son la base de todo buen deportista. Y la bella Laia Sanz no es la excepción. La princesa del Dakar llegó con la fuerte convicción de terminar la competencia entre los mejores 10 y lo logró.

A bordo de su moto Honda, la carismática española de 29 años hizo historia al finalizar novena en la general del Rally, convirtiéndose de esta manera en la competidora femenina que más arriba terminó en la competencia. Además el quinto puesto que obtuvo en la novena etapa (entre Uyuni e Iquique) también la catapultó a tener el record de la mujer más exitosa en una etapa en las 36 ediciones que hasta ahora lleva la carrera más desafiante del mundo. 

"No quiero ver una moto durante un mes".

No te pierdas el video que subió la propia Laia Sanz a su canal de YouTube para que el mundo fuera testigo de su difícil despertar:

Además de ser una intrépida velocista, la española deslumbra con su belleza simple pero genuina: