Tensión en el vestuario del Real Madrid

La eliminación del Real Madrid en manos del Atlético dejó secuelas. La lucha de egos entre Ronaldo y Bale habría tenido otro capítulo que incluyó fuertes insultos. Fotos y videos.

Tensión en el vestuario del Real Madrid

Por: Mendoza Post

 El vestuario del Real Madrid más que blanco está rojo. Rojo por las llamas que salen de adentro. Una serie de eventos desafortunados dentro del campo de juego entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale habrían tenido una nueva contienda dentro de las cuatro paredes del camarín del Merengue cuando, luego de la eliminación del equipo capitalino en manos de su clásico rival, el Atlético, los jugadores en cuestión se agarraron feo.

Los antecedentes conflictivos entre Ronaldo y Bale cuentan con varios capítulos: roces en una práctica, discusiones por egoísmos en los partidos y ahora los insultos en el vestuario tras la eliminación de la Copa del Rey.

Cuentan medios españoles que hubo un fuerte cruce de palabras que incluyeron hasta insultos entre el portugués y el galés. Pero éste no es el primer episodio. Encontronazos en los entrenamientos, discusiones durante los partidos y miradas de furia entre ambos confirmarían que la lucha de egos entre Ronaldo y Bale habría motivado definitivamente el quiebre de una relación que siempre fue débil. 

El entorno del Madrid para colmo no ayuda a calmar las aguas. El presidente Florentino Pérez, tras el empate ante el equipo del Cholo Simeone salió a declarar que "los jugadores hicieron el ridículo", los medios especializados de la capital ibérica han catalogado al Merengue de ser un equipo "flojo" y "sin actitud" y los cortocircuitos internos en el plantel son como combustible a un fuego que ya empieza a tener los primeros quemados.

El Post te brinda la siguiente historia cronológica de la relación entre Ronaldo y Bale a modo de tragicómica proyección cinematográfica:

El mejor momento entre el galés y el portugués fue cuando Bale arribó al Madrid. Después los egos dañaron la relación.
En un entrenamiento, Bale le metió un caño a Ronaldo y Cristiano le respondió así:

Discusión por un tiro libre y posteriores reacciones:

El fin de semana pasado siguieron los conflictos por egoísmos: