Algunos jugadores protagonizaron un escándalo en la previa del inicio de la actual temporada.
El histórico campeonato de Leicester empezó con una orgía
Leicester finalizó dando la vuelta olímpica y obteniendo un histórico campeonato en la Premier League. Pero el camino de los Zorros hacia el sorprendente título comenzó de la manera menos pensada.
En la previa del torneo, tras asegurar la permanencia el año pasado con mucho suspenso, el escándalo invadió los días del humilde equipo británico: un grupo de jugadores participó de una orgía sexual en Tailanda. Uno de los futbolistas encendió la cámara de su celular, filmó y luego las imágenes se filtraron.
Tras sufrir y batallar por permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés, se logró el objetivo. En forma de premio por haber cumplido, el presidente de Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, le regaló a su plantel un viaje a Tailandia, de donde es oriundo.
No obstante, los futbolistas Adam Smith, James Pearson y Tom Hoppe aprovecharon la estadía para contratar prostitutas y armar una orgía. En el video, además, se escuchan insultos racistas: "Ojos rasgados", le decían los jugadores a las mujeres, implicando una gran ofensa para el máximo dirigente del actual campeón.
El escándalo finalizó con los tres jugadores expulsados del club y en la movida también cayó el técnico, Nigel Pearson, padre de James, uno de los afectados. La consecuencia fue la llegada del italiano Claudio Ranieri, quien encabezó el proyecto que finalizó con la vuelta olímpica, algo inesperado y lejano cuando comenzaba esta historia de manera vergonzoza.



