El producto se vende en internet y promete resultados asombrosos. Evita multas por exceso de velocidad.
¡Increíble! Venden aerosol "anti fotomultas" e invisible al ojo humano
Está comprobado que en internet se puede encontrar de todo, incluso esto. Ahora en Mercado libre promocionan un producto en aerosol que promete ponerle fin a las foto-multas. Es un aerosol antiflash e invisible al ojo humano.
En Mendoza, una foto multa por exceso de velocidad cuesta entre 4.000 y las 6.000 pesos. El polémico sistema está en funcionamiento en la ruta 7 a la altura del departamento de San Martín.
Los radares pertenecen a ese municipio del Este mendocino y que en su momento fueron muy cuestionadas por la falta de señalización en la zona luego de que cientos de automovilistas recibieran en sus domicilios las multas por exceso de la velocidad indicada.
¿Como funciona?
El producto aumenta el brillo del flash de la cámara y evita las foto multas en calles y rutas. Algo así como un Photoblocker.
La mayoría de las cámaras de foto multas y velocidad utilizan un fuerte flash para fotografiar la patente de su coche. Una vez que se rocía el producto en la patente del vehículo con esta fórmula especial, produce un brillo de alta potencia que refleja el flash de nuevo hacia la cámara cegándola a ella. Esto hace que sobreexponga la imagen de su patente, lo que hace que la chapa de su auto se vuelva invisible para las cámaras de tráfico.
¿Cuanto cuesta?
El producto Photblocker se promociona por internet a un precio de $1.200 pesos.
Características
1-Refleja el flash de las cámaras de tráfico y ayuda a prevenir un a multa muy costosa.
2-Rápida fórmula en aerosol!
3-Invisible al ojo humano!
4-Fórmula exclusiva!
5-mejor alternativa para cuando no se puede utilizar una cubierta de placa anti-cámara.
La publicación aclara que el uso del producto es exclusiva responsabilidad del comprador.



