Charlas, actividades, música en vivo y más de 50 puestos formaron parte la feria que promueve buenos hábitos y sanas costumbres.
Volvió el Green Market con una batería de alimentos saludables
Esta vez, el lugar elegido para una nueva edición del Green Market fue el Parque San Vicente de Godoy Cruz, en donde el espacio verde y los árboles frondosos dieron el contexto ideal para desarrollar esta feria que promueve el consumo de alimentos saludables y el cuidado del medio ambiente.
Son cada vez más los mendocinos que eligen consumir comidas sanas.
Acompañado por la música de reconocidos artistas locales, el público se deleitó con exquisitos sabores que variaron entre pizzas y hamburguesas con vegetales, todo tipo de conservas, dulces artesanales, infusiones orgánicas, panificados, yogures naturales, helados gourmets, frutos secos, sushi, etc. También los cócteles frutales, los licuados y los jugos naturales fueron las vedettes de las bebidas.
Además de la deliciosa oferta gastronómica, hubo clases de cocina, de Yoga, de Chi kung y talleres educativos para los más pequeños.
Gabriela Abihaggle, una de las organizadoras, le contó al Post sobre esta nueva edición Green Market:
En esta oportunidad, el tema central fue el cuidado del agua y su consumo responsable, que gracias a las charlas que dieron importantes profesionales, los presentes se llevaron un montón de consejos prácticos para aplicarlos en la casa.
Grupos de amigos, familias y parejitas visitan con frecuencia este mercado saludable, un verdadero lugar de encuentro ideal para charlar, relajarse y compartir un momento con el otro y con la naturaleza.
Valentina le contó al Post qué piensa sobre el Green Market:



